viernes, 1 de marzo de 2013


Buenas a todos!



He sido nominada al Premio Liebster por el blog Mi Lugar, una página estupenda que desde aquí os recomiendo visitar: hace reseñas de libros y lugares, pero también hay un hueco en su página para los animales, por los que muestra un gran cariño :)

En cuanto al premio, con él se pretende dar a conocer otros blogs, especialmente los que están empezando, ya que para obtener la nominación se tiene que dar la condición de ser un blog con menos de 200 seguidores.

La nominación incluye que conteste las siguientes preguntas propuestas por Mi Lugar, que haré a continuación; y luego nominar a 11 blogs, que desde el punto de vista del contenido y la forma lo merezcan :)

Ha sido una decisión difícil porque muchos blogs que sigo merecen recibir el premio, pero creo que los siguientes blogs tienen suficientes méritos para ser nominados.


Mi lista es la siguiente:




1. Rizoma













* SI HAS SIDO NOMINADO...
- Todos los nominados pueden o no seguir esta propuesta, se trata de algo optativo y no obligatorio.
- Si se desea participar en ella solo se debe contestar a las preguntas que yo exponga a continuación; y luego nominar a 11 blogs, con menos de 200 seguidores, que merezcan el premio.


MIS PREGUNTAS:

1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
2. ¿Cuál es la entrada de tu blog de la que te sientes más orgulloso/a?
3. ¿Qué libro no recomendarías en este momento?
4. ¿Cuál es tu obra literaria favorita?
5. ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película?
6. ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?
7. ¿Qué novela consideras que descubrió tu amor por la lectura?
8. ¿Sueles escribir en tu tiempo libre? Si es así: ¿qué te inspira?
9. ¿Qué autor o autora me recomiendas?
10. Música que estés escuchando ahora mismo.
11. ¿Hay alguna obra literaria que desees comprar?


¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS!


PREGUNTAS:

1. Personaje de ficción favorito.
- Tengo varios personajes de ficción favoritos, por lo que me es imposible decidirme por alguno en especial. No obstante, en este momento diría que Ligeia, personaje principal en el relato corto Ligeia, de Edgar Allan Poe.

2- Prioridades en la vida. 
- Mi prioridad en este momento es disfrutar de esta etapa y aprovecharla al máximo.
  
3- Género literario favorito.
- Me gusta el género fantástico, de aventuras e histórico; aunque procuro leer de todos los géneros.

4- Tú y tú relación con los animales.
- Me gustan mucho los animales; en especial los gatos. 
He vivido en contacto con ellos y creo que aportan mucha felicidad y cariño.

 5- Época histórica favorita.
- Mi época histórica favorita sería la medieval, siento predilección por las obras literarias, pictóricas y arquitectónicas de esta época.
  
6- Aficiones.
- En mi tiempo libre me gusta leer, dibujar y escuchar música. En estos momentos además, estoy aprendiendo a tocar el ukelele.
  
7- ¿Romántica o realista?
 - Me considero más realista que romántica.
  
8- ¿Crees en la vida después de la muerte?
- No.
  
9- Si tuvieras que ser un animal, a cuál elegirías?
- Creo que escogería ser un pájaro.


Esto ha sido todo, gracias por leer y enhorabuena de nuevo a los nominados, os merecéis este premio y más.


Un saludo, nos leemos!






8 comentarios:

Sassenach Scrap dijo...

Enhorabuena por el premio Atrapalibros, me gusta mucho tu blog...y gracias por seguir la cadena de menciones... Un saludo!!!

Mrs. Brightside dijo...

Hola!!
Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! Pero como ya lo hice no lo voy a volver a hacer ^^
Un besito guapa, nos leemos ^^

Jessica White dijo...

Hola bueno no entendi mucho, resnpondo las 11 preguntas o las 9 que tmb vos respondiaste? :/

Susana Deseo Libros dijo...

Felicidades por el premio!!
Gracias por acordarte de mí. Ya tenia el premio desde hace un tiempo.... pero te agradezco que me nomines.
¿el ukelele...? tiene que ser mucho mas dificil que la guitarra...(por el tamaño....)
Muchos besos

Unknown dijo...

Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! ^_^

Unknown dijo...

Alaaaa! Muchísimas gracias! Me ha hecho un montón de ilusión!!! Ahora mismo me pongo con el post!!! :D

Enzo dijo...

Enhorabuena por el premio
Un saludo.

Inés dijo...

¡Muchísimas ganas por nominarme! Me ha hecho mucha ilusión y felicidades por tu nominación :)
El caso es que no contestaré a las preguntas, porque ya hace un tiempo me nominaron a éste mismo.

Un besote!!

Publicar un comentario

Aquí valoramos mucho tu opinión, así que anímate y déjanos un comentario.
Recuerda que tú haces que nuestro trabajo sea posible.

¡Gracias de antemano!

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡GRACIAS POR TU VISITA!

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers